Tecnología

 

 

Nuestra clínica dispone de unas modernas instalaciones equipadas con las más actualizada tecnología dental: SIRONA, de fabricación Alemana.

 

RADIOGRAFÍA DIGITAL 2D/3D 

Viñeta Garantizan imágenes radiográficas de forma instantánea de alta calidad en la pantalla del nuestro ordenador y mediante un software nos permite su análisis.

 

 

 

 

 

 

 

 

ORTOPANTOMOGRAFÍAS DIGITALES 

Viñeta Disponemos de una sala de radiografía digital dónde se realizan las radiografías panorámicas.

Viñeta Su papel en el diagnóstico odontológico es fundamental puesto que proporcionan al odontólogo una visión general de los maxilares y dientes.

Viñeta El valor diagnóstico de estas radiografías es elevado en las áreas de cirugía oral, implantología, ortodoncia, periodoncia y patología oral.

 

TELERRADIOGRAFÍA DIGITAL 

Viñeta Fundamental para el estudio de ortodoncia. Obtenemos excelentes imágenes con una reducción de la dosis de radiación para el paciente, haciendo que el procedimiento sea seguro.

 

 

 

 

RADIOGRAFÍA PEROAPICAL DIGITAL: R.V.G.

Viñeta Las radiografías intraorales ofrecen un sistema de exposición breve por lo que se reducen los efectos de la radiación y obtenemos la radiografía al momento en nuestro ordenador para ayudarnos en el diagnóstico.

 

 

 

CÁMARA INTRAORAL

Viñeta Con la cámara intraoral podemos mostrar al paciente el interior de su boca antes y después de realizar sus tratamientos.


Viñeta Dispone de tecnología exclusiva de alta resolución pudiendo además congelar imágenes e imprimir radiografías.

 

 

PROTÓCOLO DE ESTERILIZACIÓN

Viñeta Seguimos un protocolo de esterilización tanto para instrumental, equipos y superficies.

Viñeta Cumplimos con los requisitos higiénicos más rigurosos.

 

 

 

 

 

diente

 LÁMPARAS DE POLIMERIZACIÓN LED

 

Viñeta Lámparas de polimerización led, para endurecer composites con técnica de estratificación multicapa para lograr estética de larga duración gracias a composites de alta calidad 3M de colores naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOTOR PARA IMPLANTES

 Motor de Implantes WS con iluminación Led.